Ante la visita del director general de Vivienda de la Junta de Castilla y León, Ángel Marinero, para hablar con Antonio Martín-Alén acerca del nuevo Museo de Semana Santa, el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, ha asegurado que el Ayuntamiento tiene "voluntad de colaborar" con el proyecto, una vez comiencen los trabajos y se conozca cuál va a ser la inversión definitiva.
En ese sentido, el responsable municipal ha aclarado que el proceso "va para largo", ante la perspectiva de la futura compra del terreno anexo al Museo que se ha tratado este lunes con la Junta. "Para el próximo año, lo estudiaremos, pero la disposición es buena", ha afirmado Guarido.
Por otro lado, el alcalde de Zamora ha hablado también acerca de la construcción del futuro Centro Cívico en el agujero del Palacio de Congresos, una obra que está "en una situación óptima" para salir adelante, según Francisco Guarido, tras la salida en los presupuestos regionales de una partida de 750.000 euros destinada a este fin: "Es el 35% del total de la inversión", ha insistido el mandatario municipal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios