La Comandancia de la Guardia Civil de Zamora acogía este viernes un homenaje, en la intimidad, a dos miembros importantes del cuerpo. Si bien el trabajo desarrollado por todos los agentes del Instituto Armado, como el de otros colectivos, ha sido clave durante los meses de confinamiento, este viernes el homenaje ha sido para dos personas que han tenido la responsabilidad de coordinar las labores de prevención.
En concreto, compañeros y familiares han participado en este acto homenaje, del que se ha hecho eco el sindicato Jucil, en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora en la capital zamorana. Guardando todas las medidas de seguridad exigidas, el Capitán Santos Rodríguez y el Guardia civil José Manuel Riego han recibido un emotivo reconocimiento.
Reconocimiento tras el trabajo desarrollado para la prevención y control realizada del COVID19 a todos los componentes de la Comandancia de Zamora. Puesta en marcha de protocolos y cumplimiento de medidas han estado entre los quehaceres diarios de estos dos miembros de la Guardia Civil cuyo objetivo ha sido tratar de minimizar al máximo el riesgo de contagio entre los miembros de la Benemérita.
La Guardia Civil de Zamora homenajea a sus ‘ángeles de la guarda’ contra el Covid-19
El capitán Santos Rodríguez y el guardia civil José Manuel Riego han sido los responsables de coordinador las labores de prevención en la Benemérita durante la pandemia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios