El gesto “solidario, lleno de sensibilidad y compromiso” de la Hermandad del Espíritu Santo con la AECC de Zamora
Han entregado un donativo que “no solo ayuda, sino que también inspira”
La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora ha querido expresar públicamente su más sincero agradecimiento a la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo por el generoso donativo de 516,77 euros entregado a través de su presidente, Antonio de la Higuera.
Desde la AECC señalan que “este gesto solidario, lleno de sensibilidad y compromiso”, será destinado íntegramente a los servicios que ofrecen a pacientes y familiares, tales como apoyo psicológico, atención social, fisioterapia, nutrición y acompañamiento. Además, se destinará también a la financiación de proyectos de investigación oncológica, fundamentales para avanzar hacia un futuro sin cáncer.
“Recibir el apoyo de esta Hermandad representa para nosotros un motivo de esperanza y una clara muestra de que la sociedad zamorana sigue unida frente a esta causa. Su colaboración no solo ayuda, sino que también inspira”.
Por ello, han querido agradecer profundamente a la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo por tender su mano, compartir su misión y permitirles seguir acompañando a quienes más lo necesitan.
También te puede interesar
Lo último