Local

La generación del 2000 del Amor de Dios clausura su etapa de enseñanza obligatoria

La generación del 2000 del Amor de Dios clausura su etapa de enseñanza obligatoria

La Dirección Pedagógica del Colegio Santísima Trinidad de Zamora organizaba este pasado viernes la graduación de los alumnos de cuarto de la ESO. Una treintena de estudiantes que despedían su etapa obligatoria en el centro educativo y que ahora tendrán por delante unas semanas para reflexionar sobre su futuro.

El acto se desarrolló en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y comenzó con la celebración religiosa. A las seis y media de la tarde, todos los alumnos y familiares entraban en la capilla del centro para llevar a cabo la parte litúrgica del acto. A continuación, en torno a las siete y media, comenzaba el acto oficial de la imposición de bandas en el salón de actos del colegio.

Los alumnos fueron saliendo por parejas al escenario para recibir las becas y ellos también quisieron agradecer la labor de los tutores entregándoles un recuerdo. Igualmente, el AMPA del centro obsequió a los alumnos con un presente antes de que todos los estudiantes y profesores subieran al escenario para realizarse la foto de familia.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky