Zamora afronta este último viernes de noviembre con algunos cambios respecto a la jornada anterior y que estarán protagonizados principalmente por el fuerte contraste térmico que se experimentará en unas horas y que será el inicio de lo que nos espera el fin de semana.
Mientras que las mínimas se mantienen y rondarán los tres grados, únicamente dos más que ayer, las máximas se disparan pasando de los siete grados de la jornada anterior hasta los 18 grados que se prevé que alcancen los termómetros este viernes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
Así, con nieblas que persistirán en las primeras horas del día con bajas temperaturas, la tarde se volverá primaveral con una diferencia de hasta 15 grados en tan solo unas horas, con cielos eminentemente nubosos aunque el sol aparecerá en algunos momentos de la jornada.
Está dinámica ha llegado para quedarse ya que para el fin de semana se esperan máximas de en torno a 19 grados mientras que las mínimas irán al alza y no descenderán de los seis grados, dejando jornadas nubosas pero muy agradables para el tiempo en el que nos encontramos.