El fuerte contraste térmico protagoniza el viernes en Zamora ¿Qué tiempo hará el fin de semana?

Cielos eminentemente soleados y sin visos de lluvia

Zamora, sol, cielos despejados
Zamora, sol, cielos despejados

Zamora afronta este último viernes del mes de marzo con una jornada eminentemente primaveral en la que el sol será el gran protagonista en el cielo, a pesar de algunas nubes altas. No obstante, lo que más llama la atención es el fuerte contraste térmico.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido máximas que alcanzarán los 17 grados, dos más que el día anterior, mientras que las mínimas permanecen inamovibles y rondarán los tres grados, por lo que en tan solo unas horas se producirá una diferencia térmica de hasta 15 grados.

Además, el viento será apenas inexistente, por lo que no influirá en la sensación térmica y propiciará que la jornada sea aún más agradable.

Este panorama se mantendrá a lo largo del fin de semana, favoreciendo que los zamoranos disfruten de planes en la calle. Cielos soleados y temperaturas máximas que continuarán subiendo progresivamente para incluso superar los 20 grados de cara al inicio de la próxima semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído