El coronavirus volvía a dejar buenas noticias en Zamora este sábado en lo que a altas y fallecimientos se refiere. Después de no sufrir cambios desde el pasado miércoles, la cifra volvía a incrementarse en vistas de la buena tendencia que vive la provincia pero hoy vuelve a estabilizarse, por lo que sólo se han producido dos altas desde el pasado miércoles. Esta situación viene en parte dada gracias al bajo número de ingresados en el Virgen de la Concha, rozando mínimos.
Zamora vuelve a frenar el goteo de altas en el hospital al no recibir en las últimas horas ningún alta hospitalaria de pacientes que han superado el coronavirus. Y es que cada vez es menor el número de altas acorde con la disminución progresiva del número de pacientes hospitalizados.
Así, sin salidas de pacientes este domingo, el número total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 1.982.
Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 30.344 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 5.773.