Local

Las fiestas del barrio de Pinilla siguen en el aire

Después de las tres últimas reuniones celebradas en los últimos diez días, los escasos nueve vecinos implicados en la organización consideran que no pueden sacar adelante un programa de fiestas a la altura de lo que merece el barrio.

Las fiestas del barrio de Pinilla siguen en el aire

Han pasado dos semana desde que la asociación de vecinos ‘El Puentico’ del barrio de Pinilla lanzase un mensaje de auxilio a los vecinos de la zona pidiendo un poco más de implicación para la configuración del calendario de actividades de este popular barrio de la capital. 

Quince días y tres reuniones después, menos de diez personas han respondido a este llamada y las fiestas continúan en el aire. “La gente tiene que implicarse más, el barrio es de todos y al final todos vamos a disfrutar con lo que podamos conseguir”, exponía uno de los vecinos integrados en esta plataforma que trabaja para configurar el calendario de actos para unas fiestas que se celebran cada año a finales del mes de julio. 

La situación es cada vez más límite, ya que cuanto más se acerca la fecha, el reloj corre en contra de la asociación. Una asociación que lo tiene claro: si los vecinos no se implican a formar parte de esta nueva comisión, no se celebrarán las populares fiestas en honor a San Santiago en 2017. “Qué menos que seamos veinte personas para organizar todos los eventos”, zanjaban desde esta comisión.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky