Fernando Martínez Maíllo era la primera cara visible del PP en votar en Zamora. Lo hacía en torno a las nueve y diez de la mañana en el colegio de San Frontis. Después de ejercer su derecho democrático, ha comparecido ante los medios de comunicación, deseando que los comicios “se desarrollen con la mayor responsabilidad posible” y, sobre todo, “que los zamoranos voten”. Ha puesto especial énfasis en esto, porque ha asegurado que “estas son unas elecciones históricas”.
De hecho, esta región es una de las más afectadas en el periodo electoral, según Maíllo. “Nunca se había hablado de la España vacía así”. Por tanto, ha hecho un llamamiento al voto de la provincia “reflexivo y responsable”, donde “se muestre la voluntad de los zamoranos”. El expresidente de la Diputación ha querido recordar que en Zamora “está en juego la estabilidad”.
En cuanto a su voto en el colegio de San Frontis, ha comentado que ha tenido que hacer este recorrido hasta en tres ocasiones distintas, puesto que desde el año 2015 se han celebrado hasta tres elecciones generales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios