El primero en hacerlo fue Alfonso Martínez en nombre de la Asamblea Vecinal, y lamentó "que la intervención sea después de la votación, porque nuestro deseo era haberlo hecho antes para que pudieran reflexionar sobre el daño que se hace con este injusto reparto, con el que no se perjudica a la Asamblea Vecinal, sino a todos los vecinos de estos barrios".
En el escrito en el que reclamaban la intervención, la Asamblea Vecinal ya calificaba de "sectaria e intransigente" la modificación, "dirigida a favorecer a una parte en detrimento de la otra, de una manera visiblemente clientelista porque tiene todos los tintes de un intercambio de favores".
Por su parte, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora, Artemio Pérez, achacó la profunda división actual en el movimiento vecinal a su victoria en las últimas elecciones, "porque si yo hubiera perdido me habría mantenido en Faveza y no habría pasado todo esto".
Artemio Pérez criticó a aquellos que le acusan de vinculación política con el equipo de Gobierno, "porque nunca he tenido ningún carnét de ningún partido".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios