Zamora deja atrás un mes de febrero para olvidar en el que dos personas han perdido la vida en las carreteras zamoranas. Dos fatídicos accidentes mortales en los que dos varones perdieron la vida en diferentes circunstancias dejando familias rotas.
Los dos accidentes mortales en la provincia de Zamora se produjeron el 2 de febrero. En el primer siniestro un motorista de 45 años perdía la vida en la ZA-513 a la altura de la localidad de Valdescorriel tras un accidente entre la moto en la que viajaba y un turismo.
Horas después fallecía un hombre de 65 años atropellado en la A-66 a la altura de la salida de la rotonda de Moraleja del Vino.
Dos trágicos sucesos que suponen casi el 3% de los accidentes mortales que se han registrado en el mes de febrero en España con un total de 75 accidentes mortales que se cobraron 79 víctimas.
No obstante, se han producido varios accidentes en la provincia a lo largo de este mes que han dejado heridos de gravedad y numerosas intervenciones de los servicios de emergencia a lo que hay que añadir los tres accidentes diarios de media con fauna implicada estiman los sindicatos agrarios, siendo este otro de los peligros en las carreteras zamoranas.
Estas cifras, que llevan detrás una tragedia, no son esperanzadoras puesto que en todo el 2021 en Zamora se produjeron cinco accidentes que se saldarn con siete víctimas mortales y el primero de ellos tenía lugar en el mes de marzo, concentrándose el resto en el periodo estival.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios