El que fuera presidente del Zamora CF vuelve a estar en el ojo del huracán después de que un operativo de la Guardia Civil esté investigando en una finca en Cilleros que podría estar relacionado con el caso de fraude millonario que saltó hace escasos días.
Tal y como apunta Canal de Extremadura y 20minutos, la finca ubicada en la provincia de Cáceres estaría vinculada con el empresario Claudio Rivas, socio de Aldama y encargado de la venta de combustible. Las investigaciones se centan en la organización criminal del sector de hidrocarburos, que en apenas dos años presuntamente habrían defraudado 182 millones de euros.
En lo que se refiere a Aldama, podría haber ejercido de mediador en esta trama con mayorista extranjeros y establecer contactos para evadir el IVA. El expresidente y Rivas se encuentran entre los 14 detenidos en esta operación policial que continúa abierta. Además, el operativo de la Guardia Civil ha registrado domicilios y sedes sociales de empresas ubicadas en Madrid y Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios