La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora ha albergado esta mañana una nueva reunión del CECOPI para analizar la situación de la pandemia de coronavirus en la provincia.
Así, Clara San Damián ha dado cuenta al resto de miembros del CECOPI de la instalación por parte de la Consejería de Sanidad de un total de 15 módulos climatizados para humanizar la espera de los ciudadanos en los centros de salud ante la previsión de descenso de temperaturas.
Dichos módulos cerrados son de 2,4 metros de ancho y de varias longitudes (entre 3 y 8 metros) según las diferentes necesidades.
Concretamente, se instalarán 4 módulos en el Centro de Salud Virgen de la Concha y 2 en el de Zamora Norte (en ambos casos de 6x2,4 metros).
Por otro lado, se ubicará un módulo de 8x2,4 metros en los centros de salud de Virgen de la Concha, Villalpando, Tera, Sanabria, Aliste, Puerta Nueva, Corrales, Zamora Norte y Campos (Villarrín).
La instalación de los módulos, según avanzó la consejera de Sanidad la pasada semana, se realizará la próxima semana del 23 de noviembre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios