Comienza una nueva semana en Zamora lo hace con lluvias matinales este lunes. Las precipitaciones se despedirán para el resto del día y el sol se irá abriendo paso hasta el ocaso. En lo que se refiere a las temperaturas, se esperan máximas de 17 grados, mientras que las mínimas se sitúan en torno a los cinco grados a primeras horas del día.
A lo largo de la semana, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé más lluvias, al menos, hasta el viernes. Sin embargo, sí se espera una semana nubosa en la que el sol será el gran ausente de esta última semana de noviembre.
En el capítulo de temperaturas, las máximas oscilarán entre los 13 y los 18 grados, mientras que la bajada será más notoria en el apartado de mínimas ya que pueden bajar hasta los dos grados de cara al miércoles, por lo que el frío llegará a primeras horas del día de esta semana.
Atendiendo a la predicción de la AEMET, se espera una semana estable, por lo general, en la que el dato más relevante es ese descenso de mínimas que cederán el testigo al último mes del año que dejará lluvia en sus primeros compases en la provincia de Zamora.