La Agencia Estatal de Meteorología prevé una semana con condiciones meteorológicas cambiantes en la provincia de Zamora. Al inicio de esta semana predominarán cielos despejados o con intervalos de nubes altas, lo que permitirá disfrutar de temperaturas suaves.
Para este lunes se esperan cielos soleados, aunque las nubes harán acto de presencia a medida que avance la jornada. En lo que se refiere a las temperaturas, se esperan máximas de 19 grados, mientras que las mínimas bajarán hasta los seis grados.
Durante la semana se esperan máximas entre 19 y 14 grados, Sin embargo, las mañanas, por el momento, no serán tan frías ya que se esperan con mínimas de entre 11 y 8 grados con posibilidad de nieblas matinales en algunos puntos.
A partir del miércoles, la nubosidad aumentará progresivamente, dando lugar a lluvias débiles, especialmente hacia el jueves y viernes.
Durante el fin de semana, el tiempo podría mantenerse inestable, con un descenso leve en las temperaturas máximas. Los vientos serán predominantes del oeste y noroeste, aunque en general serán de baja intensidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios