Comienza una nueva semana en Zamora y la estabilidad del fin de semana se mantiene este lunes. Para la jornada de hoy se esperan cielos soleados, aunque las nubes irán ganando terreno a medida que avance el día. Pese a la nubosidad, no se esperan lluvias para este lunes. 

Las temperaturas oscilarán entre los diez grados de mínima y los 21 de máximas en las horas centrales del día. Esta situación se mantendrá durante el martes y el miércoles ya que las lluvias seguirán si hacer acto de presencia y los valores térmicos serán muy similares. 

Sin embargo, tal y como predice la Agencia Estatal de Meteorología, será a partir del jueves cuando el paraguas vuelva a ser un complemento obligado, también para el viernes. No solo será la lluvia protagonista al final de la semana, sino que las temperaturas descenderán hasta los 16 grados de máxima a las puertas del fin de semana. 

Con todo ello, estamos ante una semana de continuidad, quizá más estable que las anteriores semanas de octubre en la que a medida que pasen los días la inestabilidad y el descenso de temperaturas se harán palpables tanto en Zamora capital como en la provincia. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído