Un error en el pulmón de Zamora que pasa desapercibido y sin importancia para los zamoranos, pero que para los visitantes puede convertirse en un 'sufrimiento' ante la necesidad de una micción urgente o, más aún, si se trata de aguas mayores.
Tras la renovación de los baños de Valorio, un lugar de esparcimiento y ocio muy concurrido, se ha procedido a colocar un letrero que indica dónde están los baños. No obstante, los carteles colocados en los dos lados de un poste se han instalado de manera incorrecta y señalan justamente que los baños públicos están en la dirección contraria.
A priori no sería un gran problema para la mayor parte de los zamoranos, que conocen con exactitud dónde se ubican los baños, pero sí para aquellos que vienen de visita y desconocen la situación, ya que, siguiendo la flecha, acabarían en el arroyo del bosque, no siendo el lugar más idóneo e íntimo para efectuar las necesidades.
La solución es sencilla, puesto que los carteles están bien elaborados, y solo sería necesario cambiar cada uno de ellos al otro lado del poste en el que se encuentran.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios