La Junta de Castilla y León pone en marcha la orden sobre los diez días festivos de apertura en los que el comercio regional podrá abrir sus puertas en el próximo año, aunque a estos días se podría sumar alguno más en las localidades denominadas de zonas con gran afluencia turística.
De esta manera, los días de apertura autonómicos serán el 7 y 13 de enero, 18 de abril, 30 de junio, 7 de julio, 13 de octubre y 1, 15, 22 y 29 de diciembre, aprovechando las fechas navideñas.
Fuera de estos, tendrán plena libertad para determinar los días y horas en que permanezcan abiertos al público los establecimientos dedicados a la venta de productos de panadería, pastelería, prensa, floristería y plantas y los instalados en estaciones y medios de transporte terrestre.
Además, también los instalados en zonas de gran afluencia turística y en los puntos fronterizos, en las tiendas instaladas en estaciones y medios de transporte terrestre y aéreo, las tiendas de conveniencia y los establecimientos de venta al público con una superficie útil de venta y exposición menor de 300 metros cuadrados.
Entra en vigor la orden que establece los domingos y festivos de apertura autorizada en Zamora
La orden que establece los domingos y festivos de apertura autorizada para el comercio en Castilla y León, y por ende en Zamora, durante el año 2019 entraba en vigor este pasado martes, 1 de enero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios