El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, Enrique Oliveira, afirmó recordó hoy que el Pleno celebrado el pasado mes de febrero adoptó la “decisión democrática” de “no seguir” como socios de la Asociación para el Desarrollo Zamora10.
“Eso no significa que no apoyemos los proyectos de Zamora10 o de cualquier asociación e institución. Es nuestra labor estar detrás de cualquier proyecto que sea beneficioso para Zamora, como hemos estado detrás de Monte la Reina, la nacional 122 y la marca Zamora Enamora”, señaló.
“A partir del 22 de febrero, dejamos de ser socios de Zamora10. Hasta el 31 de marzo, también aportamos nuestra fuerza económica a la Asociación, en igual cuantía que Caja Rural y la CEOE. Azeco ponía menos porque sus posibilidades eran menores. No hemos tratado de ir contra nadie. Nuestros principios son apoyar a las empresas para que Zamora esté en el lugar que le corresponde y vamos a trabajar en esa línea”, subrayó.
Por lo que se refiere a la posibilidad de considerar un futuro regreso a Zamora10, Oliveira insistió en que la Cámara de Comercio “apoyará todos los proyectos que considere buenos y positivos para Zamora” y concluyó: “Las decisiones las tiene que tomar Zamora19 y su órgano directivo. Las decisiones que tomen las apoyaremos”.
Enrique Oliveira hizo estas declaraciones en la sede de la Cámara de Comercio de Zamora después de presentar, junto con el secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Díaz, la V Feria de Empleo y Emprendimiento.