Después de que ambas partes mostrasen su postura, ahora ha sido la empresa organizadora del mercadillo, Bores Turiel, la que ha dado su punto de vista. El gerente de la empresa, Jonatan Bores, explica: “Desde la empresa Bores Turiel queremos decir, ante las acusaciones que nos hace algún colectivo, que somos una empresa zamorana que trabajamos por y para favorecer el comercio de Zamora y el movimiento y el flujo de gente en la ciudad. Que somos una empresa de reconocido prestigio a nivel nacional y que creemos en nuestro trabajo”.
Además, advierte: “Recibamos las presiones que recibamos, seguiremos adelante por hacer un evento a la altura de cualquier ciudad europea. Estamos en contacto con muchísimas asociaciones y comerciantes de Zamora, los cuales nos animan a seguir y a crear cosas nuevas y en eso estamos, sin crear ninguna polémica”.
Por último, Jonatan Bores tiende la mano a los comerciantes que han mostrado su indignación: “Volvemos a insistir en que estamos abiertos a cualquier forma de promoción de cualquier industrial de Zamora que crea que puede ser un escaparate para su negocio. Que se ponga en contacto con nosotros y veremos la forma de adaptarlo”, finaliza.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios