En los últimos días los padres de alumnos de aulas en cuarentena de colegios como la Medalla Milagrosa han mostrado su malestar ante las incidencias que han tenido lugar a la hora de la comunicación de los resultados de las pruebas PCR realizadas a sus hijos.
El malestar ha sido provocado cuando algunos alumnos han recibido los resultados y otros no, lo que ha aumentado la preocupación de los padres y han comenzado a llamar a la mutua para conocer lo que ocurría.
Desde la mutua señalaban que había habido incidencias en la documentación entregada con falta de datos en algunos de los formularios.
Ante estos hechos, el director provincial de Educación, Fernando Prada, ha recordado, por un lado, que la prueba que se realiza a través de la mutua establecida por Educación es voluntaria y hay padres que han decidido ir por Sanidad.
Por otro lado, Prada ha señalado que nada más conocer que faltaban algunos datos se han vuelto a pedir a la mutua para solucionar la incidencia y se están recibiendo todos ya.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios