Nueva jornada negra para el ámbito educativo de la provincia tras la confirmación de la clausura de dos nuevas aulas en Zamora perteneciente a dos grupos estables de convivencia en la localidad de Benavente, que en los últimos días está siendo la más castigada por e coronavirus del territorio provincial.
Se trata de un aula en el colegio San Vicente de Paul de Benavente y otra en el colegio Virgen de la Vega que comienzan hoy los catorce días de cuarentena al tratarse de clases de Educación Infantil o 1º de Primaria.
Con estas dos nuevas aulas ascienden a ocho las cerradas esta semana con las seis que comenzaron la cuarentena el lunes y que pertenecían a La Candelaria y la Divina Providencia de Zamora capital, el CEIP La Era de Benavente, el CPC Virgen de la Vega de Benavente, en el EEI Virgen del Canto de Toro y en el CEIP El Tera de Camarzana de Tera.
Cabe destacar que desded el 9 de septiembre que comenzó e curso la Junta de Castilla y León contabiliza nueve casos confirmados de coronavirus en Zamora, siete entre el alumnado y dos entre el profesorado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios