El Paraninfo del Colegio Universitario sirvió de escenario al Circo Musical ‘Divertilandia’ en la tarde del sábado. El Colegio Universitario lucía lleno hasta la bandera en un espectáculo con aforo limitado y con un coste de siete euros por persona. Todo estaba listo para comenzar, luces, humo y… ¡el Sombrerero Loco! hizo su aparición estelar acompañado de sus ayudantes.

Pero todos los niños esperaban con ansia a que llegaran sus amigos de la Patrulla Canina para poner broche final al espectáculo. Pero antes de que llegase el momento cumbre, el Sombrero deleitó a los presentes con sus trucos de magia. Palomas y conejos poblaron el escenario mientras los más pequeños lucían estupefactos. Tras los trucos del nigromante de larga cabellera naranja, comenzó el concurso entre los niños seleccionados del público.

Los nueve seleccionados intercambiaron un sombrero mientras sonaba la música y poco a poco fueron eliminados hasta que se seleccionó al ganador. Tras el descanso llegó el momento cumbre. Los amiguitos de la patrulla canina aparecieron escenario para la alegría de todos los niños que miraban incrédulos a sus ídolos de la tele.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído