En la tarde del pasado sábado,23 de noviembre, se ha celebrado el II Desfile Benéfico de Moda Infantil a beneficio de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, en los Jardines del Rey, en Zamora capital. En él participaron 35 niñas y niños que, ante la atenta mirada de más de 230 personas, han podido desfilar por un día como auténticos modelos de pasarela.
También hubo tiempo para que un grupo de madres y amigas de la organización hicieran de auténticas y grandes modelos. El desfile fue organizado por la Zapatería infantil El Parque y la Escuela Infantil Bambi y se dividió en tres partes: en la primera desfilaron varios niños con prendas de la tienda Paula y zapatos de la zapatería El Parque. La segunda fue para madres de los niños y amigas de la organización, con ropa de la tienda Pares y Nones y en la tercera y última, los niños desfilaron con modelos de Ajuares Manoly. Todos ellos peinados por la peluquería Sol y peluquería Manoli.
Una vez finalizados los diferentes desfiles, se realizó un sorteo con multitud de regalosdonados por los colaboradores y patrocinadores. Toda la recaudación de las entradas y de las rifas, que ha ascendido a 1.193 euros, ha sido destinada a la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.
Desde la Asociación quieren agradecer tanto el gran trabajo realizado por la organización para poder llevar a cabo este evento, como el esfuerzo y cariño de madres, padres y, especialmente, de los niños que disfrutaron del desfile e hicieron las delicias de los asistentes.
La próxima cita de la Asociación será este viernes en el Palacio de la Alhóndiga, donde a las 19:30 habrá una ponencia de Alberto Luque, enfermero de emergencias malagueño, con el título “De la Actitud a la excelencia a otro lado del uniforme”, con entrada gratuita hasta completar aforo.