Local

El desahucio de la madre y sus dos hijos menores paralizado "a priori" gracias a la resolución de la ONU

La PAH se ha concentrado nuevamente a las puertaas del domicilio ante el desahucio que iba a ser efectuado en la mañana de este martes. 

WhatsApp Image 2020 03 03 at 09.36.27

 La PAH, de manera extraoficial, ha confirmadoque el desahucio de la madre víctima de violencia de género y sus dos hijosmenores ha sido paralizado por quinta vez. A falta de confirmación oficial, porparte de la Plataforma Anti Desahucios aseguran que gracias a la resolución dela ONU la familia no deberá abandonar la vivienda hasta que no tenga unaalternativa habitacional.

"Estamoscontentos, pero nos parece una crueldad que sea el quinto desahucio y sea cincominutos antes de que se efectivo cuando se comunique esta decisión a lafamilia", tal y como ha afirmado Julia García como miembro de laPAH.


"Que la paralizaciónse haya producido por una resolución de la ONU debería sentar precedentes paranuestro Gobierno", incidían desde la PAH mostrando su alegría a laspuertas del domicilio tras conocerse la decisión que, por el momento, no es oficial. 

Comentarios
Anónimo Hace 4 años (03/03/2020 11:50)
A personas como esta señora que ha estado a punto de quedarse en la calle con sus hijos los que tenían que hacerle con una vivienda digna es CARITAS, puesto que esta entidad en la actualidad esta pagando la renta de varios pisos en Zamora ¿QUIEN ESTA PAGANDO LA RENTA A UNOS INQUILINOS EN CARDENAL CISNEROS ?. <br/>26
Mmav Arango Hace 4 años (03/03/2020 14:26)
Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y un trabajo esta en la constitución de los que tanto se llaman españoles de España esos que defraudan a hacienda y no aseguran a sus trabajadores que venden viviendas públicas a fondos buitres por un maletín, los mismos que se llevan su dinero a paraísos fiscales a la iglesia católica que tiene más bienes que la botín y el amancio juntos pero no paga impuestos y de caridad lo mismo que de vergüenza na de na. <br/>013
Ver más
Addoor Sticky