Las denuncias relacionadas con el ocio nocturno en Zamora nohan cesado en la última semana y en total a Guardia Civil ha interpuesto nueve denunciaspor distintos motivos, si bien la aglomeración de personas ha sido la causaprincipal de más de la mitad de las multas en la provincia.
En concreto, entre el 21 y el 27 de septiembre se haninterpuesto dos denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías,establecimientos o transportes públicos y otras dos por el consumo o latenencia de drogas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos.
Las otras cinco restantes están relacionadas con otra infracciónde la normativa sobre sanidad y medio ambiente, en concreto, sobreaglomeraciones detectadas en Zamora.
Así, Zamora se sitúa en el quinto lugar de Castilla y Leónen cuanto al número de denuncias relacionadas con el ocio nocturno empatada conValladolid a pesar de la diferencia poblacional, y por encima de Ávila, Segoviay Soria, aunque muy lejos de Salamanca, donde se han registrado 48 denunciasdel total de 149 de Castilla y León.