El pasado catorce de septiembre los alumnos de educaciónsecundaria regresaban a las aulas en un curso marcado por las medidas de seguridady la situación sanitaria debido al coronavirus. Tras una semana de curso, aligual que ocurrió con el inicio de curso de los más pequeños, han comenzado asurgir las primeras quejas vividas por las aglomeraciones a las entradas de loscentros.
Unamadre zamorana ha querido denunciar a través de su cuenta de Facebook unaescena vivida el pasado miércoles a las puertas del I.E.S Las Vaguada. En laimagen puede apreciarse la aglomeración existente entre los alumnos. Una imagenque ha sido publicada acompañada del siguiente mensaje:
"Hoy fui a llevar a mi hijo al instituto "lavaguada" y me encuentro con esta aglomeración en la entrada, más a mayoresq en la clase de mi hijo hay dos alumnos más que el año pasado y no guardan ladistancia de seguridad, más a mayores ni toman la temperatura ni nada, esdecir, seguridad nula, y encima tengo la obligación de llevar a mi hijo a clasesin tomar medidas este centro, soy autónoma, si me confinan por positivos mebuscan la ruina. A quien le corresponda pueden hacer algo coherente para evitardestrozarnos la vida.
Muchas gracias"