La reducción del uso del plástico es un hábito ya adquirido por muchos sectores de la población ya sea por ley como por propio convencimiento. Este cambio ha provocado que se elija el cartón u otros materiales biodegradables para cuidar el medoambiente.
Sin embargo, la heladería zamorana por excelencia 'La Valenciana' ha dado un paso más allá para reducir el consumo de plástico y lo ha hecho de un forma deliciosa. Los clientes no solo podrán degustar el helado, sino que como guinda del pastel podrán comerse la cuchara.
El establecimiento ha ideado una fórmula para que esta pueda comerse al final, sin que durante el proceso de disfrute del helado esta se rompa. Una composición de esta 'cuchalleta' que ha costado varios intentos hasta dar con la clave para que puedan ser utiles durante el tiempo en el que el cliente se come el helado.
Una opción para reducir el uso de plástico, que complementa además a las cucharillas clásicas con las que cuenta el establecimiento que también se han reiventado desde 2021 siendo estas de material compostable.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios