Local

Decibelios de rock se dan cita en Zamora con los mejores grupos del panorama nacional

Los zamoranos Flipe VI abrieron una jornada que llegó al éxtasis con Tierra Santa

DSC 0705

Respetó el calor desde que a las 17.00 horas se abrieron las puertas y los zamoranos y muchos otros amantes del rock que llegaron desde otras ciudades pudieron disfrutar sin tener que luchar contra las altas temperaturas. Con un tiempo agradable, especialmente en los primeros conciertos antes de que la noche fuera ganando protagonismo, el público fue animándose con el paso de las horas.

Abrieron fuego los zamoranos Flipe VI con su potente directo mientras el público se iba animando a acercarse a Ifeza para disfrutar de un Festival Expomusic que trajo a Zamora lo más granado del rock patrio. Tras los zamoranos fue el turno de La Excavadora, el grupo revelación de 2021 que se ganó a los que todavía no les conocían y que permitió disfrutar a quienes ya habían podido verles en directo en este grupo o en sus anteriores.

Tras La Excavadora fue el turno de Def con Dos que volvía a Zamora prácticamente una década más tarde pero que desde el inicio se metieron al público en el bolsillo con algunos de sus clásicos que hicieron que se animaran cada vez más zamoranos a acercarse a los asientos delanteros del festival.

Tras ellos llegó Aphonic antes de que el plato fuerte dle día, con Tierra Santa, hiciera llegar al éxtasis a los zamoranos que corearon cada una de las canciones del grupo señero que hizo que Zamora fuera el epicentro del rock hasta altas horas de la madrugada, dentro de las nuevas posibilidades de una Zamora con pandemia que vivió un concierto de rock casi con total normalidad, respetando en todo momento las medidas de higiene y seguridad.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky