Local

Los cuatro grandes premios de la Lotería de Navidad que se han vendido en Zamora

La provincia se lleva unos ‘pellizcos’ de alegría aunque el Gordo pasa de largo

La suerte en Zamora

Cientos de zamoranos se han mantenido ‘pegados’ al televisor este domingo 22 de diciembre para no perderse una de las citas más esperadas del año, el sorteo extraordinario de Navidad que de nuevo ha dejado algunos ‘pellizcos en Zamora capital y provincia aunque el Gordo ha pasado de largo y se ha olvidado de esta provincia.

En concreto, Zamora resultaba agraciada por primera vez en esta mañana con el primer quinto premio de la lotería, correspondiente al número 37.876, que ha sido vendido en la administración de loterías del centro comercial Valderaduey. En concreto, se ha vendido una serie de este número, correspondiente a diez décimos, por lo que se han repartido 60.000 euros, pues cada décimo está premiado con 6.000 euros.

Poco después llegaba el tercer premio de la lotería, el 11.840, dotado con 50.000 euros al décimo, y también recaía en Zamora. La administración de Lotería de Pablo Morillo, 3 de la capital vendía una serie, es decir, repartía 500.000 euros, y la misma cantidad repartía también la administración en la Plaza del Grano de Benavente. Además, en la administración de la calle Ermita de San Lorenzo de Benavente se ha vendido un décimo.

No había pasado ni una hora de sorteo y el primer cuarto premio también dejaba premios en Zamora capital y en la provincia, en concreto un total de 60.000 euros. En la administración de la calle Renova 10 de la capital se ha vendido un décimo de este número premiado con 20.000 euros, en la administración de La Feria 2 de Rabanales se ha vendido otro décimo y en la de la Plaza John Williams de Tábara se ha expedido el otro décimo agraciado.

Por último, Zamora capital volvía a atraer la suerte con el tercer quinto premio, el 74.778, que ha sido vendido en el bar El Chispa de la avenida de Galicia, con un décimo vendido, es decir, 6.000 euros, y otro décimo vendido en la administración de la calle El Polvorín.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky