Los grupos municipales se reunían este viernes en el Ayuntamiento de Zamora para valorar los presupuestos dentro de la Comisión de Hacienda. Pese a que en la comisión la concejala no adscrita no tiene voto, sí que puede acudir para escuchar las explicaciones del equipo de Gobierno y las propuestas de la oposición.
En este sentido, Cruz Lucas reconocía que “ha habido mociones durante todo este tiempo, ha habido propuestas en plenos, y ahora apenas hay margen para hacerlas. Lo que es está claro es que las inversiones son muy escasas en un presupuesto de casi sesenta millones de euros”; y es que a juicio de Lucas “los presupuestos deberían haber sido presentados con tiempo a la oposición, con calma, con anterioridad, que es lo que pido, porque es lo más importante. Necesitamos tiempo para valorarlo y ahora apenas hay margen”, finalizaba.
Por último, sobre el sentido de su voto llegado el momento sobre los presupuestos municipales, Lucas reconoce que sigue valorándolo: “sigo valorando lo que votaré”, zanjaba.