El pasado jueves una madre zamorana quiso trasladarpúblicamente su malestar ante lo que ella consideró una falta de medidas deseguridad en el Instituto La Vaguada. La mujer afectadaremitió un mensaje acompañado de una fotografía en el que mostraba su malestar antela aglomeración de estudiantes a las puertas del centro.
Hasido este viernes cuando la autora de ese primer mensaje, tras mantener unaconversación con el centro, y una visita a las instalaciones, ha queridoeliminar esa primera publicación de la que se hizo eco este diario, lanzando unnuevo mensaje desmintiendo las críticas hacia el instituto donde estudia su hijo.
Elmensaje emitido ha sido el siguiente:
Hoy 25 deseptiembre del 2020 quiero retractarme de la publicación que hice el día 23 eneste medio y negar todas las acusaciones al centro "la vaguada", mispalabras y quejas fueron desmedidas y mal afortunadas, pedir perdón a todotrabajador del centro que está haciendo todo lo posible por cuidar a nuestroshijos y dar las gracias al director por invitarme a ver las instalaciones yexplicarme todas las medidas que llevan a cabo y dejarme tranquila porque tomanmuchas más medidas que yo desconocía y me equivoqué al afirmarlas, ahora valoroel sobre esfuerzo que hacen ya que tienen 700 alumnos y tiene q ser muy difícilsu trabajo. Pedir mil disculpas por los daños q haya podido ocasionar.