El Club Zamorano de Taekwondo se destacó en el 3er Open de Mallorca, celebrado el pasado 19 de octubre, al conseguir dos medallas en una competencia que reunió a 800 participantes de diferentes partes de España y del extranjero.
En este campeonato, Rodrigo Martín Mateos logró el segundo puesto en la categoría Cadetes -45 kg, mientras que Zoe Ares Merino obtuvo el tercer puesto en la categoría Junior -68 kg. Por otro lado, Ainhoa García Vargas participó en la categoría Cadetes -37 kg, pero no logró superar su primer combate.
Además, en otro evento, Duna de la Cruz Laguno se alzó con el tercer puesto en el Campeonato Abierto de Riveira, celebrado el pasado 13 de octubre en la ciudad gallega de Riveira.
Finalmente, en el Primer Campeonato de San Pere de Ribes, que contó con 600 participantes, Ainhoa García Vargas consiguió el segundo puesto en la categoría Cadetes -37 kg.
El Club Zamorano de Taekwondo ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Zamora, la Diputación de Zamora, y a los padres de los competidores, cuyo apoyo ha sido fundamental para lograr estos resultados.