El último parte remitido por Sanidad informa de tres positivos más de coronavirus en las últimas 24 horas detectados en Zamora. Una cifra inferior a los ocho positivos detectados el pasado domingo, y una estabilidad notable respecto a los tres positivos detectados el lunes de la semana pasada.
Una tendencia positiva que se mantiene en Zamora con cada vez menos consecuencias derivadas del virus a pesar de la relajación de restricciones.
El mejor balance llega en el apartado de fallecidos, ya que la provincia suma una jornada más sin fallecidos, tras el último fallecimiento por coronavirus detectado el pasado viernes. Con ello se mantiene en 437 las víctimas registradas en el hospital y 245 en residencias.
El número de brotes se mantiene en seis, mismos que el pasado domingo. También se mantiene el número de positivos relacionados con un total de 32.
Por su parte, Zamora vuelve a registrar un parón en las altas a pacientes Covid, propiciado por el bajo número de zamoranos que están ingresados por este motivo.