Las últimas 24 horas dejan un total de 23 positivos, de los cuales dieciséis se han detectado en las últimas horas. El nuevo parte del coronavirus deja un mal balance, además del descenso de casos, debido a que se ha notificado una nueva víctima mortal en el Virgen de la Concha. También se han notificado cuatro fallecimientos en residencias.
Los casos siguen oscilando sin conseguir establecerse una estabilidad a la baja. El pasado lunes se detectaron cero casos, que se elevaron hasta 14 el pasado martes y volvían a bajar hasta los nueve este miércoles. No obstante, este jueves, jornada de Nochebuena, los datos han vuelto a subir, y han sido 23 los positivos notificados, el dato más alto de la última semana.
La mejor cara de los últimos datos emitidos por la Junta llega de la mano de los brotes, ya que en las últimas 24 horas se han notificado cuatro brotes menos en la provincia, lo que supone además un descenso de los casos relacionados con estos focos.
Como cada día, las altas hospitalarias dejan siempre una noticia positiva diaria, y este jueves se ha informado de que hasta doce zamoranos han abandonado el hospital y podrán pasar la Navidad en sus casas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios