Zamora afronta este miércoles de agosto manteniendo la estabilidad y son apenas cambios, si bien el contraste térmico cada vez es mayor y la diferencia entre las mínimas y las máximas rondarán los 20 grados en apenas unas horas.
De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que alcanzarán los 35 grados, uno más que en la jornada anterior, mientras que las mínimas descienden tímidamente y rondarán los 16 grados, con un abanico de 19 grados en prácticamente un abrir y cerrar de ojos en la meseta.
Con cielos eminentemente soleados y la presencia de algunas nubes altas, la situación será más brusca en el noroeste provincial puesto que en Sanabria se esperan valores que oscilarán entre los 30 grados de maxima y los 8 de mínima.
El viento soplará más flojo que el día anterior con rachas máximas que alcanzarán los 15 kilómetros por hora de componente noroeste en las primeras horasdel día y más escaso de cara a la tarde.
Está dinámica se mantendrá los próximos días sin visos de grandes cambios hasta, al menos, el domingo, cuando los termómetros comenzarán a caer y las máximas no superarán los 30 grados, un tiempo aún así muy veraniego.