Si ayer domingo diluvió en la provincia, hoy lunes 6 de enero también lo ha hecho, pero no con agua. Zamora ha comenzado el 2025 con un diluvio de billetes. Ricardo Gómez ha sido otro de los agraciados en el sorteo de la Lotería del Niño 2025. Su establecimiento dedicado a la venta de tabaco, ubicado en la calle Polvorín, ha sido uno de los dos puntos, junto al situado en la calle Víctor Gallego, en los que se ha vendido el tercer premio, dejando 25.000 euros por décimo. El 66.777 ha sonreído a la capital.
"Estamos muy contentos, es el segundo premio que damos de forma consecutiva, porque en estas Navidades repartimos un quinto premio", señala Ricardo Gómez en declaraciones a Zamora24horas. En total, se han vendido dos billetes, ya que son los denominados "boletos vendidos de máquina". Dos personas que se acostaron anoche sin imaginarse la alegría que les esperaba al despertar.
Las felicitaciones no cesan. "Estamos muy contentos. Queremos hacer a Zamora más rica", concluye el agraciado.Este lunes su estanco está cerrado por la festividas, pero mañana reabrirá "la persiana" con otra cara.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios