El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, ha recibido esta tarde el Premio Solidario con el que se reconoce a la institución con motivo del Día Internacional del Voluntariado.
Con este reconocimiento, otorgado por la Red Voluntariado de Zamora, se quiere distinguir la colaboración del Consejo Consultivo de Castilla y León con la Red de Voluntariado y con sus entidades.
Agustín S. de Vega, tras agradecer la distinción como institución portadora de valores sociales, se ha referido a la importancia de la labor que desarrollan las personas voluntarias y las entidades manifestando que su trabajo y generosidad contribuyen a mejorar el día a día de muchas personas haciéndoles la vida más fácil.
Asimismo, ha explicado que la sede de la institución está abierta a toda iniciativa que pueda redundar en beneficio de la ciudad a la vez que ha subrayado que es una satisfacción acoger actos que permiten hacer más visible el compromiso con quienes necesitan apoyo y posibilitan el acercamiento a una labor altruista y solidaria.