Hay gestos que tocan el corazón y que llenan de emoción en mitad de la pesadilla que se vive en Zamora a causa de los incendios. Estos hechos también tienen que salir a la luz puesto que nos hacen ver la solidaridad que muchos tienen.
Un usuario compartía a través de las redes sociales el hecho que ocurría esta mañana en el supermercado Día ubicado en la avenida Príncipe de Asturias de la capital y que ha querido compartir con todo el mundo.
Según relata el usuario, “una brigada exhausta (más de 12 horas de trabajo) compra agua y fruta para afrontar una nueva jornada. En su cara cansancio, resignación, silencio, concentración... Héroes anónimos que vienen desde Guardo”.
Ante ellos, Mayte, la trabajadora del supermercado que en esos momentos estaba como cajera, con lágrimas en los ojos, pagó de su bolsillo la compra. Muy emocionada, dijo: “Es lo único en lo que puedo ayudaros”.
Tras relatar estos hechos, este usuario señalaba: “Gente de verdad, trabajadores honestos. Sólo quiero compartir el lado amable. Quiero poner voz a la gente que no se escucha, cuya palabra es más verdad que el pan. Cuyos sueldos son ganados gota a gota. Si ellos hablaran... Gracias de corazón por esta lección”.
Pero la historia no acabó aquí y esto es lo que sucedió después: