Los colegios se vuelven a llenar de alegría el Colegio Obispo Nieto de Zamora "es un ejemplo hoy del trabajo realizado durante todo el verano por el personal docente para ver felices a los niños en su primer día de colegio", afirmaba el delegado territorial de la Junta en Zamora, Fernando Prada que acudía al colegio a "ver la ilusión de los niños, que como padres es lo mejor que nos pasa" y visitar las instalaciones del centro.
"El comienzo de los escolares en Zamora se ha dado con tranquilidad", comentaba Prada que también señalaba el número de alumnos que hoy han empezado sus clases en este colegio "170 alumnos que hoy acoge el centro con un plantel de docentes importante han amanecido con ganas de volver a ver a sus amigos".
Señalaba el delegado, los diferentes programas de los que dispone este centro y "por lo que lo hace un colegio importante en Zamora, desde el programa madrugadores hasta el comedor escolar pasando por la educación en la salud".
El delegado, acompañado por la directora del centro y varios profesores terminaron la visita saludando a los niños más pequeños en su aula.