El comercio zamorano inicia una campaña para que la Navidad sea lo más "típica" posible en este 2020

Azeco ha presentado la campaña de Navidad del comercio zamorano. 

 WhatsApp Image 2020 12 03 at 11.43.40
WhatsApp Image 2020 12 03 at 11.43.40

  El año 2020 llega a su fin y lo hace con unas Navidades marcadas por el coronavirus. Es por ello que el comercio zamorano de la mano de Azeco inicia su campaña navideña centrada en hacer que este periodo sea lo más "típico" posible. La campaña está acompañada de publicidad en las calles y en los propios comercios.

Los establecimientos de Zamora capital Benavente y Toro contarán además con tarjetas de felicitación navideña que podrán distribuirlas desde sus comercios, para inundar a los compradores de un espíritu navideño robado en cierta parte por la actual situación sanitaria por pandemia.

"Se trata de hacer de estas navidades un periodo lo más típico posible", tal y como ha destacado el presidente de Azeco, Ruperto Prieto, apelando a los compradores que se acerquen al comercio zamorano para realizar sus compras en el comercio local "para ayudar a este sector".

Un mensaje también trasmitido por Narciso Prieto, desde Caja Rural como ente colaborador: "consumir en el comercio y la hostelería zamorana, es apostar por la ciudad y por la riqueza de cada familia. Habrá que consumir en días claves, no solo en el comercio, sino también en la hostelería".


La Diputación de Zamora y el Ayuntamiento también se han sumado a esta campaña "que debe ser un respaldo para la riqueza de la ciudad", tal y como ha destacado el concejal de Comercio, Cristoph Strieder. Por su parte, el diputado del área, Emilio Fernández, ha apelado al esfuerzo de todos para garantizar la supervivencia del sector. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído