Durante las próximas cuatro semanas la Cámara de Comercio desarrolla una campaña de dinamización comercial que tiene por finalidad acercar a los consumidores la excelencia, profesionalidad e innovación del comercio tradicional de toda nuestra provincia.
A través del testimonio de 15 comercios de la provincia veremos cómo nuestro comercio se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes, mejorando su experiencia de compra con la omnicanalidad y destacando las cualidades que hacen al comercio tradicional más atractivo que otras formas de venta como son la proximidad, la confianza en la información y en la entrega del producto, la mejor experiencia de compra, el trato personalizado, el asesoramiento en todo el proceso de compra o la seguridad en las transacciones y pagos.
El comercio de Zamora está sobradamente preparado, comparte las facilidades de otras plataformas de ventas, pues llega al cliente también a través de distintos canales, facilita el proceso de compra y la gestión de las devoluciones, pero además se beneficia de lo que no pueden desarrollar esos sistemas de compra como es el trato personalizado durante la compra en su fase previa a la misma, durante la compra y en la postventa, o el conocimiento de las necesidades del cliente y la cercanía en cualquier incidencia que surja.
Esta campaña se divulgará en los distintos medios y redes sociales para intentar llegar al mayor número de consumidores. Todos los videos estarán además disponibles en el canal de YouTube de la Cámara a donde se dirigirán todos los enlaces de las RRSS.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLyeZkZcjxEy6ZZ4LubcZC0o2B9UI_1pWq
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2021 incluida en el objetivo “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación” y está cofinanciada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el FEDER