Día grande para la Cofradía de San Antonio Abad. La primera actividad de la jornada ha tenido lugar a las once de la mañana en la Iglesia de San Vicente donde se ha celebrado la tradicional misa en recuerdo de los hermanos fallecidos y se han impuesto las medallas a los nuevos integrantes.
Tras la eucaristía se ha procedido a la bendición de las roscas de San Antón y la entrega de los nuevos medallones a los nuevos hermanos. Tras este primer acto, la Cofradía continuará el día con la tradicional procesión que recorrerá las calles desde la iglesia de San Vicente a las 17.00 horas hastaSan Antolín donde se procederá a la bendición de los animales de todos los que acudan a la cita y terminará con la subasta de productos populares.
Por último, la Cofradía pondrá el broche final a su día grande con la ‘procesión de la burra’ que recorrerá las calles de la capital entregando rocas de San Antón y más tarde realizarán la cena de hermandad con todos los hermanos de la Cofradía en el restaurante Sancho II.