Clara San Damián, delegada de la Junta de Castilla y León en Zamora, ha explicado tras la reunión del CECOPI que han mantenido al comienzo un minuto de silencio por Felisa Gallego. Un acto que también destaca "la labor de los sanitarios", según San Damián, quien ha puesto el foco en que "cada semana nos hace esforzarnos mucho más en intentar trabajar desde nuestras responsabilidades para que esta provincia sufra con el menor grado posible las consecuencias de esta pandemia tan dura para todos".
Por último, San Damián ha lanzado un mensaje a los ciudadanos zamoranos para el cumplimiento de las obligaciones sanitaria y el ejercicio de responsabilidad individual. Todo ello para afrontar una Navidad sin que sus consecuencias "nos traigan más muerte y más dolor".
Un mensaje de responsabilidad pedido por la delegada de la Junta para alertar de la importancia de mantener la distancia, usar la mascarilla y seguir todas las recomendaciones sanitarias para que el 2021 arranque de la mejor manera posible.