Tras las numerosas quejas recibidas en las últimas semanas sobre la forma en la que se está realizando el control al recinto de la Ciudad Deportiva, el grupo municipal Ciudadanos Zamora trasladará a la comisión informativa de Derechos Sociales de esta tarde el malestar de los usuarios por las "dificultades añadidas con las que se topan al encontrar cerrado el acceso si van en compañía de niños, mayores o personas con alguna necesidad especial".
Se da el caso que si los usuarios acuden al recinto con niños de corta edad o cochecitos de bebé deben dejarlos a la entrada solos para avisar al conserje y poder acceder a las instalaciones, lo que está produciendo un fuerte malestar ya que obliga a tener que acudir dos adultos por motivos de seguridad.
La viceportavoz de Ciudadanos, Reyes Merchán, explica que "las escaleras de acceso al recinto presentan una inclinación muy pronunciada para poder acceder tanto con carritos de bebé, como con niños pequeños por lo que los adultos que les acompañan tienen que dejarlos a la entrada para avisar al conserje de que abra el acceso de rampa".
"Es una situación que está causando muchas molestias a los usuarios de las instalaciones y a la que desde la Concejalía se debe dar una solución. No nos oponemos a que exista un control de acceso, pero éste no debe ocasionar los perjuicios descritos a los zamoranos", indica Merchán.