Francisco Requejo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, coincidía con el equipo de Gobierno y algunos colectivos, en que el mal tiempo ha propiciado el descenso en el número de visitantes, así como la diferencia de vacaciones escolares entre unas provincias y otras.
Es ahí, en las vacaciones escolares donde Requejo pedía a la Junta una corrección “porque es un factor que a la Semana Santa de Zamora le está afectando”.
“También pedimos al Ayuntamiento de Zamora y a la Junta una mejor y mayor promoción de la Semana Santa”, añadía el portavoz, quien consideraba que no está lo suficientemente promocionada.
Con respecto a las declaraciones del Concejal de Turismo y Comercio sobre el precio de las habitaciones en la capital, Requejo le recomendaba “ser más consecuente con sus palabras y hacer más autocrítica”.
“Creemos que debería haber una política de turismo más eficiente y más atractiva para el que viene a Zamora y que tenga la oportunidad de pernoctar”, añadía Francisco Requejo, quien eximía de culpa a los empresarios.
Por último, el Portavoz de Ciudadanos espera que para la próxima Semana Santa “se tengan en cuenta diferentes propuestas de otros grupos políticos o colectivos” e incidía en que este año “no se ha promocionado convenientemente”
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios