La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Zamora, María Cruz Lucas, acusa al equipo de gobierno de “falta de previsión” por los trabajos realizados para adecentar la zona de la nueva ubicación de ‘los caballitos’ tras comprobar in situ los problemas provocados por las lluvias durante el fin de semana.
Según apunta la portavoz de la formación naranja, los feriantes llegaron a un acuerdo con el propietario de los terrenos para poder desarrollar allí su actividad y solicitaron la colaboración del Ayuntamiento para adecentar la zona. Tras este acuerdo las máquinas designadas por la Concejalía de Obras han sido las encargadas de desarrollar los trabajos necesarios para consolidar el terreno y así poder ofrecer unas condiciones óptimas de seguridad para las atracciones y comodidad de los usuarios. No obstante, y tal y como explica Lucas, “tras las últimas lluvias esto último ha quedado en entredicho, ya que el terreno sin materiales que permitan el drenaje se ha convertido en una laguna, donde hasta los patos disfrutan de un chapuzón”.
“Que las obras a este equipo de gobierno no le salen bien es un hecho que podemos constatar día a día. Antes de tomar este tipo de decisiones hay que valorar los posibles inconvenientes que puedan surgir”, indicó la portavoz del grupo municipal, Cruz Lucas.
“Esperamos que el Ayuntamiento pueda dar solución en los próximos días para que los feriantes ejerzan su actividad ofreciendo la máxima seguridad en las atracciones para el disfrute de todos”, concluyó la concejala y portavoz municipal, María Cruz Lucas.