Este viernes era el momento de que una de las empresas más solventes e importantes de nuestra provincia ofreciese su balance anual. Un balance muy positivo en cuanto a números, y también en cuento a sensaciones. “Se ha demostrado que nuestro modelo de negocio da sus frutos”, exponía Cipriano García, acompañado por el presidente Nicanor Santos.
Más allá de eso, también valoró la marcha de la provincia de Zamora. “La crisis va mejorando, pero no hemos salido todavía de ella porque hay personas aun con necesidades. Es cierto que la evolución es positiva en todos los órdenes, y eso hace pensar que el camino es bueno. Si las empresas mejoran, la situación de los trabajadores mejorará, que eso es lo que hará evolucionar a la provincia”, comentaba Cipriano García, a la vez que tenía un recuerdo para los trabajadores de Caja Rural, a los que agradecía su “trabajo, implicación y sentimiento de pertenencia” a la entidad.
Además, Caja Rural de Zamora ha sido una de las empresas que más se ha volcado con la iniciativa de Zamora10, no obstante es un agente principal de su desarrollo. Al respecto de esta iniciativa, Cipriano García exponía: “Seguimos convencidos de que es una buena iniciativa. Todos juntos somos capaces de tomar iniciativas que lleguen más lejos que si lo hiciéramos por separado. Si todos nos implicamos tenemos que mejorar la provincia, esa es la filosofía de la Caja. Tenemos que creernos lo que decimos, y sobre todo que todos los agentes seamos consecuentes”.
Y es que está demostrado, por su constante implicación, que Caja Rural es un agente fundamental en la provincia de Zamora: “No sé si que le vaya bien a la Caja Rural quiere decir que le vaya bien a la provincia, o a la inversa. Lo que sí sé es que es necesario el apoyo de todos para que Zamora pueda crecer y todos tengamos más oportunidades”, zanjaba.