Cipriano García: "Basta de egoísmos, de victimismo y de enfrentamientos inútiles. Nosotros vamos a seguir luchando por nuestra tierra"

El director general de Caja Rural, Cipriano García, tomaba la palabra en el acto de entrega de los Premios Fundación Caja Rural de Zamora para analizar el presente y el futuro de la provincia, además de para mostrar el papel fundamental de la Caja Rural en el día a día de Zamora.

Cipriano García: "Basta de egoísmos, de victimismo y de enfrentamientos inútiles. Nosotros vamos a seguir luchando por nuestra tierra"
Cipriano García: "Basta de egoísmos, de victimismo y de enfrentamientos inútiles. Nosotros vamos a seguir luchando por nuestra tierra"

Cipriano García se dirigía este viernes a casi un millar de personas que acudieron a la entrega de los Premios Fundación Caja Rural de Zamora en un discurso de orgullo y agradecimiento por haber llevado los premios al nivel que han alcanzado con una gran proyección en los últimos años.

"Ha sido un camino de esfuerzo, de ilusión, de trabajo y de cariño, en el que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos vosotros. Los premios de la Fundación reflejan una parte de la historia de esta provincia”

 “Dignifican y realzan los testimonios de esta entidad financiera que podría definirse en cinco sencillos valores que nos representan: "Lealtad, humildad, Compromiso, Fidelidad y Ambición", destacó. 

A través de estos cinco valores quiso reconocer a los premiados de en este 2023, además de al propio personal de la Caja Rural de Zamora, y las administraciones públicas con las que la entidad siempre ha trabajado de la mano para sacar adelante diferentes iniciativas. 

Como no podía ser de otra manera, el carácter de reivindicación también tuvo cabida en las palabras de Cipriano García, ya que nunca desaprovecha la ocasión de mostrar el amor, y el trabajo que se merece la provincia de Zamora "para que esta no se muera". 

"Aunque algunos no quieran comprender, o no les interese compartir nuestra preocupación por la situación y el futuro de esta provincia. Aunque entiendan que solo les compete su responsabilidad directa y su entorno más cercano sin tener en cuenta los intereses generales.

Nosotros creemos que el deterioro o recuperación de esta provincia, nos compete a todos y todos debemos aportar, en unión, nuestro granito de arena, para mejorar la situación", aseveró. 

Apelaba de esta forma a una lucha unánime por el futuro de Zamora: "Basta de victimismo, de protagonismos, de egoísmos y enfrentamientos estériles e inútiles. Nosotros vamos a seguir en nuestro empeño de crecer y hacerlo posible para que prospere nuestra tierra, involucrándonos en cada proyecto o iniciativa que pueda suponer una mejora para nuestra tierra.

Concluyó así su discurso reivindicativo, pero también con un mensaje de esperanza: “Seguiremos caminando juntos sin duda, las cosas seguro que mejorarán, la Zamora de la prosperidad, la Zamora del futuro, nos espera.  

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído