Miles de casas de la provincia de Zamora tienen o han tenido artículos de Decoración Colino. Un establecimiento que también se ha encargado de multitud de reformas en nuestra provincia haciendo realidad los deseos de los zamoranos en materia de decoración.
Se trata de una marca que durante casi medio siglo se ha ido colocando siempre a la vanguardia del sector, innovando de manera constante y ofreciendo las últimas novedades a sus clientes en la Avenida Víctor Gallego, 29.
Pero después de 44 años, Decoración Colino cierra sus puertas por jubilación. Un cierre que se une a otros muchos en la capital zamorana y que desgraciadamente no se está viendo compensando por otros negocios que tomen el relevo. No al menos de una forma lo suficientemente relevante como para que Zamora no pierda tejido comercial.
De esta forma, el viernes, la Avenida Víctor Gallego perderá a un negocio emblemático en la zona, de casi medio siglo, Decoración Colino, una empresa familiar pero muy innovadora que durante estas últimas horas vende sus últimos productos.